miércoles, 31 de diciembre de 2014

more spam


(pic taken by Nenad at our home while I was shooting some footage for Petrichor performance)

Bueno, pues lo típico, no?
¿Que sucedió y que no sucedió en 2014?

Por lo general ha sido un año de luchas. El final del 2013 ya fue duro, en realidad, era una advertencia de lo que venía. 

Ya situada en Berlin el 2014 ha sido un año de adaptación, progreso y lucha. 
He vuelto a empezar, casi de 0 en un país y ciudad nueva, ha sido duro pero a la vez he cumplido uno de mis sueños, y sigo viviendo lo.

Hemos luchado muy duro con la burocrácia Alemana, y lo hemos conseguido. No ser Europeo, como mi pareja, no es tarea fácil, pero al final la historia ha salido muchísimo mejor de lo esperado!! Hemos arreglado el permiso de residencia y las cosas siguen hacia delante. Cada día valoro más la persona con la que comparto mi vida, creativo y generoso como nadie.

Mi abuela enfermó, 3 veces seguidas, una después de la otra, produciendo le un ictus del cual sigue recuperando se. Que mujer, de estar casi muerta a volver ha andar y hablar perfectamente, si ya lo dicen, quien la sigue lo consigue.

A través de este mal trago de salud familiar he visto cosas en mi familia que no me han gustado nada, me he sentido decepcionada y muy nerviosa; ser cabezón y protector imagino que son instintos habituales y saludables en un entorno cercano, pero todo hasta cierto punto, hay que saber hasta donde llegar, ya que sino de cierta manera se pierde el respeto por los demás. De ahí saco y aprendo, que algunas herencias de comportamiento familiar van a ser poco a poco analizadas y extraídas de mi sangre. Aunque sea difícil, porque los patrones se esparcen y se repiten, todos aprendemos copiando, pero también se puede "descopiar", y ahí voy a dar le duro en este 2015.

Aunque no tenga un duro me encanta lo que hago, le he metido mucha caña al cine experimental, han nacido nuevas colaboraciones, las ideas no paran de surgir, me siento inspirada, con los pies en la tierra, cada show o evento me emociona, no me deja dormir, me motiva.

He conocido muchísima gente, y deseo que siga así para el 2015 y todos los años que tenga por delante, como el documental sobre Salgado dice, la gente son la sal de la tierra. Y yo sin esa sal no quiero vivir. Y si puedo ayudaros en vivir mejor eso que me llevo y os lleváis, por eso voy a seguir con la carrera de psicología, llegando al meridiano, con ganas de seguir, y también acabar para ver hacia donde me lleva.

Nuevos horizontes, de arte y ciencia, siempre de la mano.

Por suerte en este 2014 mis padres han podido seguir ayudando me, sin ellos no podría hacer todo lo que estoy consiguiendo. Son mis mayores productores. 

Y que decir de los viejos amigos, siempre ahí de alguna manera, para mi Barcelona sois vosotros, y que así siga siendo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario